Gastos de envío




La Tienda Online se ve sujeta a una serie de costes a la hora de realizar los envíos. Los productos que encontrará en «pcsanchezmarcos.es» son de alta calidad, con el objetivo de ser transparentes, Prod. Cárnicos Sánchez Marcos a decidido no incluir sus costes de envio en el producto y así nuestros clientes pueden discernir claramente cuales son los precios del envío.

Los envíos y sus costes son estudiados por la empresa para intentar dar el mejor precio a sus clientes, actualmente no se ofrecen envíos urgentesya que los productos no corren riesgo de perder calidad en los días que se demora la entrega.

Tanto para envíos internacionales como para los que sean de un peso superior a 20 kg aconsejamos ponerse en contacto con nosotros ya sea por correo, teléfono o bien el chat que se encuenta situado en la esquina inferior derecha como podrá ver, en este chat podrá hablar directamente con nosotros en tiempo real.

Gastos para España y Portugal

Los costes para envíos a España y Portugal, así como sus tiempos aproximados de entrega una vez son recogidos por paquetería, son los expuestos en la tabla siguiente. Actualmente no se muestran los costes de Las Islas Canarías, debido a que intentamos mejorar el precio para dicho destino.

gastos de envio

En el cuadro superior se muestran los gastos de envío estos pueden ser modificados sin aviso previo a consecuencia de cambios en los precios de la empresa de paquetería.

Prod. Cárnicos Sánchez Marcos intenta ofrecer los mejores precios posibles para nuestros clientes, con el objetivo de que afecte lo mínimo a su cesta de compra.